sábado, 25 de agosto de 2012

1x01 Una noche dura



El juego, dicen que hay personas con madera para participar y otras sin ella, mi madre era una de las mejores, yo en cambio, la he cagado..

Como decía, la he cagado..
                                                         
No se me ocurre ninguna razón por la que ser cirujana pero se me ocurren mil razones por las cuáles no debería serlo, lo hacen difícil a propósito ; hay vidas en nuestras manos, llega un momento en el que es más que un simple juego y das un paso adelante o te das la vuelta y te alejas, podría renunciar pero.. me encanta el campo de juego, así que sobreviví a mi primer turno, todos sobrevivimos, los demás residentes son buena gente, te gustarían, tal vez.. no se, a mi me gustan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario